EL DIA DE LA BODA

 EL DIA DE LA BODA
El día de la boda tienes tantas cosas en mente, estas llena de emociones. El consejo es que vivas cada una de ellas, será un momento único para ti y tu pareja. No te contengas si deseas llorar.
EL DIA DE LA BODA
Ese día temprano trata disfrutar con tu familia, debes sentirte cómoda sentada con ellos o ultimando detalles. La fatiga al terminar ese día será inevitable.
EL DIA DE LA BODA
Los minutos del día pasaran hasta el momento de vestirte, y el solo hecho de colocarte el velo de novia,sin duda será el primer momento intenso. Salir de tu casa y subir al carro, causara en ti una gran nostalgia Llegar a la iglesia y sentir la mirada de tu novio con amor y emoción de verte vestida de blanco para el. Escuchar la marcha nupcial para empezar a recibir la bendición de Dios, Hacer los voto matrimoniales y sentir que ahora eres la esposa .  Toda esta gran cantidad de sentimientos y emociones pasaran en un solo día... el día de la boda .
Es por eso importante, que no dejes nada o casi nada para el ultimo momento,lo importante ese día es que tu estés lo mas tranquila y relajada, dedicada solo a ti, a tu familia y lista para él. FELICIDADES.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...