EL TRAJE DEL NOVIO

EL TRAJE DEL NOVIO
El traje del novio es básico e  importante para la imagen y presentación el día de la boda. La caída del pantalón del novio debe ser perfecta, hecho a su medida y debe caer por encima del zapato, no se debe lucir ni mostrar el calcetín al caminar.
La camisa que utilice ese día debe estar perfectamente  sin arrugas ni dobleces, perfectamente planchada  se recomienda utilizar una camisa de color blanco.
No olviden revisar todos los detalles de la etiqueta antes de ingresar a la ceremonia de la boda. Como parte de la etiqueta del novio deben asegurarse que el moño o corbata se encuentre colocado de la manera correcta, es decir derecho y bien sujetado.
Se sugiere dar un toque de elegancia a la camisa colocándole  gemelos de color apropiado y buena calidad para dar un look fino y clásico a la etiqueta del novio.
No olvidar utilizar del mismo color o color que haga contraste la faja del traje y el moño o corbatín.
Los calcetines que utilicen ese día deben ser del mismo color que los zapatos del novio, para crear un conjunto espectacular.
Sin o encuentras un traje a tu medida, es recomendable que con anticipación busques un excelente sastre.Aquí abajo les dejo modelos finos y elegantes de trajes de novio, lo último en moda para novios.
Por último los zapatos del novio debe verse relucientes y limpios y de preferencia deben ser de agujetas nunca de hebilla .

EL TRAJE DEL NOVIO

EL TRAJE DEL NOVIO

EL TRAJE DEL NOVIO

 
EL TRAJE DEL NOVIO

EL TRAJE DEL NOVIO

EL TRAJE DEL NOVIO

EL TRAJE DEL NOVIO

EL TRAJE DEL NOVIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...