VESTIDOS DE NOVIA CON VELO

 VESTIDOS DE NOVIA CON VELO
 
 VESTIDOS DE NOVIA CON VELO
El velo es un accesorio o complemento del vestido de novia, tan importante como el ramo de novia. Hoy encontramos novias que no lo lucen, quizás por no saber usarlo, o no saber escoger el que va con su tipo de cuerpo, rostro y vestido.
ALGUNOS TIPS IMPORTANTES PARA USAR EL VESTIDO DE NOVIA CON VELO
1.- Si te vestido de novia es sencillo: puedes optar por un tipo de velo elaborado, con detalles de encajes; pero si por el contrario tu vestido es muy elaborado, opta entonces por un velo sencillo para no sobrecargarlo, una opción es usar el velo al codo.
 2.- Si tu vestido de novia es clásico de cola larga, puedes escoger el velo catedral,este tieneuna longitud mínima de 2 metros y medio. Son muy elegantes y glamorosos , aunque también quedan elegantes si decides usar un velo vintage.
 3.- Si tu vestido de novia es romántico  el velo puede tener detalles como encajes y bordados pero muy sencillos y elegantes a la vez. El velo puede ser de cola mediana o muy largo. Es importantísimo saber escoger la tela para este estilo romantico.
 4.- Si tu vestido de novia es sofisticado, queda perfecto con un velo sobrio y con ligeros detalles o sin ellos. Para este tipo de vestidos los velos cortos funcionan perfecto.
 
 VESTIDOS DE NOVIA CON VELO
Fuente: Bodas y novios con estilo

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...