MODELOS DE VESTIDOS CORTOS PARA NOVIAS

MODELOS DE VESTIDOS CORTOS PARA NOVIAS
No todas las mujeres eligen un vestido largo como suele ser la tradición . Los vestidos cortos también son muy bien vistos sobretodo durante la época de primavera o verano. Además te da una apariencia más juvenil y fresca. Existen diversos modelos de vestidos cortos para novias, ya sea corte strapless, sirena, manga larga, con pedrería, tul, etc.

MODELOS DE VESTIDOS CORTOS PARA NOVIAS
Por ejemplo, este vestido es muy original y juvenil. Ideal para la ceremonia civil durante el día, además la caída del lazo que viene del cinturón, le da más elegancia a tu vestido. Recuerda siempre, que el corte del vestido debe ir de acuerdo a tu figura y estatura, los vestidos cortos suelen caer mucho mejor en mujeres con las piernas medianas a largas.

MODELOS DE VESTIDOS CORTOS PARA NOVIAS
Este es uno de los vestidos que resalta  bastante la figura de la novia es un corte tipo sirena pero corto, con una cola de tul que por el volumen que le brinda al vestido, le da un aspecto muy elegante y sofisticado. 

MODELOS DE VESTIDOS CORTOS PARA NOVIAS
Uno de los modelos de vestidos cortos para novias que te hará lucir fenomenal, es el de encaje con manga tres cuartos, como lo ves en la imagen. Simplemente irradiarás feminismo, muchísima elegancia y sensualidad. Recuerda que los accesorios, como el collar y los pendientes deben ser sutiles y delicados para que vayan en armonía con el atuendo.

Fuente: Bodas y Novios con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...