VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA EN LA PLAYA

VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA EN LA PLAYA
Después de haber decidido que tu boda será en la playa, definitivamente lo primero que te vendrá a la mente es que vestido vas a llevar ese día tan importante.
Sin duda, el traje de la novia es uno de los más difíciles de escoger ya que existen una gran variedad de modelos que deberás definir a lo que mejor quede con tu fisionomía, pero también el lugar dónde llevarás a cabo tu boda, será un eje muy importante para estar atenta con los pequeños detalles.

VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA EN LA PLAYA
Normalmente, si estas eligiendo casarte en la playa, es porque buscas tener una conexión bonita con la naturaleza, el mar, la arena, el sol, etc. Por lo tanto, los vestidos de novia para una boda en la playa deben ser cortos, naturales, frescos y cómodos. Sin embargo hay muchas novias que prefieren llevar el tradicional vestido largo que también es una buena opción y encontrarás infinidad de diseños y modelos para elegir.

VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA EN LA PLAYA
Este vestido es muy elegante, el escote en la espalda, ayuda a tener un look veraniego y fresco, sin embargo hay que tener en cuenta que la cola no sea un impedimento para poder desplazarse cómodamente durante la ceremonia y celebración.


Este vestido straplees de novia me parece espectacular; si es que prefieres llevar uno largo ya que es súper fresco, cómodo, minimalista, sencillo pero muy femenino e ideal para la ocasión y lugar.

VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA EN LA PLAYA
Este vestido es muy particular, es súper elegante, te ayuda a definir muy bien la cintura por el corte ceñido y realza el busto. Este vestido resulta ser práctico en la arena, ya que es corto y evita los tropezones; sin embargo, hay que tener cuidado con la cola para evitar posibles enredos, pisadas en el vestido y posibles caídas involuntarias.

VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA EN LA PLAYA
Los vestidos de novia para una boda en la playa, deben ser definitivamente frescos, para evitar los bochornos, sudaderas, y convertir un día súper especial en un día muy incómodo. Es por ello, que te hemos mostrado algunos modelos de vestidos que podrías elegir si vas a llevar a cabo tu boda en este lugar que es el preferido por muchas personas...la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...