ELIGE EL BOUQUET PARA TU BODA

ELIGE EL BOUQUET PARA TU BODA
Se acerca el dia mas esperado, tu boda… y lo único que te falta es elegir el bouquet que sera el complemento perfecto para tu vestido. Debes elegir el bouquet que combine con tu vestido, con la decoración, entre otros. 
Para muchas novias, el elegir un buen bouquet es un dolor de cabeza, aunque parezca sencillo no lo es, ya que debe ser el especial.
Elige el bouquet para tu boda, ayudándote con estos consejos: 
• Para saber que forma tendrá el bouquet tienes que considerar tu silueta delgada, rellenita o sin proporciones. También debe considerar su estatura. Si tienes baja estatura te sentará mejor un bouquet corto o redondo, si eres de estatura alta opta por un bouquet alargado o en cascada.
• Para que escojas una buena combinación floral, color y flor, debes tener en cuenta la temporada en la que será tu boda, y cual sensación quieres lograr. Si quieres un look clásico y romántico puedes combinar rosas con orquídeas en tonos pasteles, con un toque de café, esta será una buena opción. 
• Debes tener en cuenta también el color o tono de tu piel, de tus ojos y de tu cabello, porque si eres morena te quedan bien colores vivos como fucsias o amarillos, si eres rubia te quedan bien los colores pasteles o tonos blancos, y si eres pelirroja te quedan bien los colores fuertes con destellos de color anaranjado. 
• Un factor muy importante también es tener en cuenta la personalidad y estilo de la novia, ya que no puede aparentar algo que no es, pues no se sentirá cómoda. Por ejemplo para las novias conservadoras es ideal los bouquets blancos sencillos, para las novias atrevidas ramos en tonos de rojo o colores llamativos. 
Hay muchos tipos de bouquet para diferentes tipos de novias… y seguro que uno ya esta esperando por ti!!
ELIGE EL BOUQUET PARA TU BODA

1 comentario:

  1. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...