ZAPATOS BLANCOS PARA NOVIOS

ZAPATOS BLANCOS PARA NOVIOS
Al momento de elegir el color del terno, la corbata, la camisa, el gilet, el calzado, etc, dependerá del gusto del novio y también de la novia, ya que muchas veces ambos suelen ponerse de acuerdo para lucir en perfecta combinación el día más importante de sus vidas.
No necesariamente el vestido de la novia debe ser blanco, ni tampoco el terno y zapatos del novio debe ser negro.

ZAPATOS BLANCOS PARA NOVIOS
Los zapatos blancos para novios, suele llevarse con traje del mismo color, definitivamente quedan regios y han marcado fuertemente tendencia en la época de primavera y verano.
Sin duda, el look elegante, sofisticado, juvenil, impecable y pulcro lo da el tono blanco, más aún si es en su totalidad.  Sin embargo, hay que saber llevar las prendas correctamente para no caer en la exageración.
ZAPATOS BLANCOS PARA NOVIOS
Uno de los modelos más convencionales que te brinda un look cálido y elegante, son aquellos que te estamos mostrando en la imagen superior. Son visualmente simples, pero gracias al pequeño taco que lleva, le da un toque final de elegancia . 
ZAPATOS BLANCOS PARA NOVIOS
Otro modelo, que suele llevarse con el traje blanco del novio, son estos zapatos con pasadores y terminan ligeramente en punta; sin embargo son cómodos por excelencia y a la vez elegantes.
Recuerda que si te vas a casar en el campo  durante la estación de verano estos  zapatos blancos para novios son para ti.

Fuente: Bodas y Novios con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...