DECORACIÓN DE UNA BODA EN EL CAMPO

DECORACIÓN DE UNA BODA EN EL CAMPO
Si tú y tu pareja gustan del estilo rústico, campestre, vintage,  natural, entonces ambos estarán de acuerdo en llevar a cabo su boda en el campo. Y no es para menos, ya que el simple hecho de estar en contacto con la naturaleza, la vegetación, los árboles, las plantas, las flores, hacen de nuestro espíritu estar mas contentos.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN EL CAMPO
La decoración de una boda en el campo, tendrá que regirse por algunos aspectos importantes, uno de ellos será definir el tono del toldo que se colocará ya que de ahí será el punto de partida para decorar el altar, las flores, la mesa de los invitados y las sillas. 
Debes buscar un color que le va dar armonía al color verde, ya que estaremos rodeados de ese tono; por ejemplo, el rosa y el blanco, como muestra la figura, le otorga mucha candidez y romanticismo al paisaje.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN EL CAMPO
Si buscas darle más vida, alegría y diversión a tu decoración, puedes optar por una decoración estilo hawaiana, donde priman los colores amarillos, verde limón, fucsia, entre otros. Quedan muy bien en el área verde y la decoración quedará como algo rustico.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN EL CAMPO

DECORACIÓN DE UNA BODA EN EL CAMPO
La decoración de una boda en el campo debe ser natural y armoniosa con el paisaje; sin embargo los tonos dorados, le propiciará un toque elegante y sofisticado al entorno. Trata de combinarlo con flores campestres que permitan conservar la esencia del lugar donde estarás llevando a cabo tu boda.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN EL CAMPO
Lo que si debes considerar, es el clima en el que te encuentres, las bodas en el campo suelen llevarse con frecuencia durante la temporada de otoño y primavera, donde los tonos verdosos realzan su color, sin embargo, como el clima es engañoso, hay que asegurarnos de que haya poca probabilidades de lluvia y vientos fuertes dicho día.

Fuente: Bodas y Novios con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...