BOTAS Y BOTINES PARA NOVIAS

BOTAS Y BOTINES PARA NOVIAS
 Te suena raro escuchar o ver botas y botines para novias?? . Actualmente estos calzados se llevan durante la ceremonia en la estación de otoño e invierno. Es por ello, que muchos diseñadores, se han enfocado en producir diferentes modelos de botas y botines para novias, ya que encontrarás una infinidad de modelos y estilos, tales como de encaje, gamuza, con brillantes, con pasadores, lazos, etc

BOTAS Y BOTINES PARA NOVIAS
Uno de los modelos que ha marcado tendencia son los botines con encaje y pasador, Son bellísimos y definitivamente queda perfecto con un vestido largo,y gracias a la altura de los tacos y plataforma, te verás mucho más estilizada.

BOTAS Y BOTINES PARA NOVIAS
Este es otro modelo de botines con encaje, pero no lleva pasador, sino un lazo muy delicado y femenino. En el pie de la novia, quedan muy bonitos y elegantes.

BOTAS Y BOTINES PARA NOVIAS
Hoy en día los matrimonios no sólo se llevan en locales, playas o recepciones, sino también hay quienes prefieren festejarlo en el campo, más rústico, es por ello que es importante llevar el traje y calzado apropiado para este día tan especial. En este caso, la novia optó por llevar unos botines largos, sin ningún detalle pero que combinan muy bien con su vestido perlado y también con el paisaje verdoso.

Fuente: Bodas y Novios con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...