No necesariamente todas las novias gustan casarse de blanco, es por ello que existen otros tonos muy bonitos y delicados que podrás elegir para esa fecha tan especial que es el día de la boda.
Para las novias el vestido es el traje fundamental, y no es para menos ya que todas las miradas estarán centradas en ella. Es por ello que uno de los tonos que puedes tener como alternativa es el rosa pastel. La ligereza, suavidad, feminismo y elegancia de este color, te permitirá lucir aún más impecable y regia.
Los vestidos de novia tonos pasteles, son los preferidos por las novias jóvenes y modernas.
Hay diseñadores de alta costura que también han optado por los vestidos con diferentes tonos de colores pasteles, tal como se muestra en la imagen. Definitivamente este vestido queda perfecto para una ceremonia de día durante la época de primavera, Ya que los colores cándidos y los diseños de flores quedan perfectos en dicha estación.
Los vestidos de novia tonos pasteles, también quedan perfectos para una ceremonia en la playa, ya que combinan armoniosamente con los colores suaves del mar y la arena.
Fuente: Bodas y Novios con Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario