VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE STRAPPLES

VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE STRAPPLES
Los vestidos de novia con corte strapples son un clásico, que en los últimos años han marcado con más fuerza tendencia, ya que se han vuelto los preferidos por las novias.
Estos vestidos, transmiten elegancia, feminismo, sensualidad y radiante; sin embargo, no a todas las mujeres les puede quedar bien, ya que dependerá mucho de la fisionomía de su cuerpo  e incluso talla.

VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE STRAPPLES
Los vestidos de novia con escote strapples, les asienta mucho mejor a aquellas mujeres que tienen el cuello alto, porque toda la zona del pecho, hombros, cuello y brazos están descubiertos, en cambio aquellas que tienen el cuello corto, se les verá incluso más reducido.
VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE STRAPPLES
Los vestidos de novia con escote strapples, quedan espectaculares en aquellas mujeres que tienen pechos medianos, ya que este corte tiende a aplanar más a aquellas que tienen bustos pequeños, y realza demasiado a aquellas con bastante busto y corre el riesgo de verse un poco vulgar.

VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE STRAPPLES
La particularidad de estos vestidos, es que realza bastante la zona de hombros y brazos, es por ello que es importante tonificarlos meses antes para que se vean firmes y definidos.
Por último, no olvides, que debes escoger un buen brassier que permita sujetar bien los pechos, evitando  marcas y rollitos.
Fuente: Bodas y Novios con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...