VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS

VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS
Definitivamente, el matrimonio es el día más esperado para la mayoría de mujeres, sin embargo encontrarse al mismo tiempo en la dulce espera de nuestro bebé, puede resultar un momento mágico e inolvidable. 
Para las novias, el vestido es el elemento más importante de esta fecha, porque todas las miradas estarán hacia ella, y deberá lucir perfecta. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos modelos de vestidos para novias embarazadas.

VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS

VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS
Los vestidos para novias embarazadas, suelen ser estilo romántico y fresco para sentirse cómodas durante la ceremonia y recepción. Además, se recomienda llevar vestidos sin mucho vuelo, para no dar más volumen a nuestro cuerpo e imagen. Uno de los accesorios básicos que pueden acompañar a tu vestido es un cinturón delicado  por debajo de los pechos, ello te permitirá a estilizar mejor tu figura.

VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS
Durante la estación de invierno, los vestidos de novia con encaje en los brazos, quedan regios y se ven femeninos y elegantes. Por lo tanto, puedes optar por uno de ellos si es que estás gestando, ya que lucirás espectacular con ese modelo. No olvides que el corte del vestido debe ser caído para evitar que se vea más muy frondoso.

VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS
Los vestidos para novias embarazadas modelo strapples, quedán bellísimos en mamás jóvenes, porque es un modelo moderno, juvenil, fresco y romántico. Para darle un poco más de elegancia al atuendo puede llevar un poco de drapeado en la parte de los pechos o sino, alguna pedrería que resalte el modelo el vestido.

VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS
Por último, para aquellas novias más atrevidas y que se van a casar durante la estación de verano o primavera, los vestidos cortos pueden ser el ideal para ellas, Aparte de la frescura y comodidad que te brindan, le da un aspecto más maternal y juvenil.

Fuente: Bodas y Novios con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...